Preguntas Frecuentes

Encuentra la respuesta a tus preguntas

El check-in comienza a las 14:00 y el check-out es hasta las 12:00 del mediodía. Si necesitas un check-in temprano o un check-out tardío, por favor háznoslo saber con anticipación y haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodarte.

Sí, ofrecemos un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto internacional Mariscal Sucre por un costo adicional de $30 por viaje. Por favor, contáctanos para programar tu traslado.

Sí, ofrecemos un desayuno buffet incluido en la estadía de todos nuestros húespedes y también un servicio de desayuno en la habitación por un costo adicional.  saludables.

Sí, ofrecemos estacionamiento privado gratuito para todos nuestros huéspedes. No es necesario reservar con anticipación.

Sí, ofrecemos servicio de lavandería con costo por artículo de vestir. Puedes solicitar este servicio a través de la recepción.

Si, Hotel Zen es un espacio Pet Friendly donde puedes traer a tu mejor amigo. Recuerada que deberás entregar un depósito de garantía para cubrir cualquier daño potencial.

Scroll al inicio